Ignacio Pozuelo Meño

Gerente Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla.

Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Sevilla, ha ocupado la Dirección General de Autónomos y Planificación Económica de la Junta de Andalucía.

Ha sido director del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía; director del Instituto de Estadística de Andalucía; director general de Planificación y Sostenibilidad y director general de Planificación en la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

Ha desarrollado también su labor profesional como consultor y está especializado en planificación de infraestructuras, ordenación del territorio, cartografía, medio ambiente y actividades económicas.

Fue profesor asociado en la Universidad Pablo de Olavide.

“Plan Reaviva Sevilla. Actuaciones urbanas”
El Plan Reaviva Sevilla tiene como objetivo definir, gestionar ejecutar y evaluar proyectos que mejoren las condiciones urbanísticas de las calles, espacios verdes y zonas libres de la ciudad, contando para ello con la participación ciudadana.

Se trata de un programa de inversión pública a través de puntuales actuaciones en el espacio público, con el que conseguir dinamizar y recuperar estos lugares, evitando su degradación y abandono, a la vez que fomentar la movilidad sostenible, impulsar la economía de los barrios y generar empleo local.